Valores

En DyD® siempre buscamos ofrecerles lo mejor.

Y ellos lo saben. Esa es la diferencia.

Innovación: la empresa se preocupa de la formación continua de todos sus empleados en todos los ámbitos. Vivimos el presente, miramos al futuro. Por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Nuestros departamentos forman un equipo homogéneo y polivalente en el que están representados todos los sectores de la empresa.

Somos íntegros, coherentes y justos con nosotros y con nuestros colaboradores.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y con el progreso de nuestro país.

Facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización. Escuchamos a nuestros empleados y clientes, sus ideas y opiniones para mejorar nos han llevado donde estamos.

En D y D sabemos que tenemos una importante responsabilidad. O, mejor dicho, dos. La primera, con nosotros mismos. Queremos seguir creciendo y mejorando cada día. A pesar de las actuales circunstancias económicas hemos crecido en términos absolutos y relativos. El sueño de la exportación a los cinco continentes es hoy una realidad, por eso debemos seguir trabajando muy duro para lograr lo que se espera de nosotros: la excelencia.

Y, la segunda, con los clientes que confían en nosotros. Hemos trazado una hoja de ruta que se resume en una vocación de liderazgo. Una meta cuyos pilares son la inversión en talento, calidad, marca, ingresos y rentabilidad. Ya hemos empezado a ver los primeros frutos, el mercado marroquí y brasileño confía en nosotros por delante de empresas mucho más grandes o, incluso, con delegaciones en sus propios países. ¿Por qué? Porque saben que nuestras máquinas son excelentes.

El modelo de diseño de producto y fabricación D y D es una referencia a nivel mundial, desde el desierto de Irán a las llanuras de Rabat. Pero no nos conformamos. Es una palabra que no está en nuestro decálogo vital. Queremos seguir invirtiendo en generar nuevas soluciones de negocio para nuestros empresarios. Solo siendo los mejores podremos seguir siendo lideres.

Somos conscientes que trabajar con maquinaria de gran tonelaje conlleva una gran responsabilidad en materia de seguridad. Por eso nos esforzamos especialmente en tomar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la protección y el bienestar de nuestros empleados

La prevención de los riesgos laborales es uno de los pilares estratégicos en D Y D. La compañía mantiene el compromiso de alcanzar los estándares más exigentes en la materia, y convertirse así en un referente en la protección de la seguridad y la salud, no sólo de de sus empleados, sino también de las empresas colaboradoras.

Nuestro reto principal consiste en impulsar una cultura preventiva en nuestras instalaciones de maquinaria pesada e integrar y optimizar los recursos. Gracias al compromiso individual de todos nuestros trabajadores y a la implicación de toda la directiva estamos un poco más cerca de la "accidentalidad cero".

Nuestra política de prevención respeta las distintas normativas de Seguridad y Salud laboral que rigen en los países donde está presente, al tiempo que promueve la integración de la prevención de riesgos laborales en la estrategia de la compañía mediante prácticas avanzadas, formación e información.

En DyD® Machinery for Quarrying impulsamos proyectos solidarios que avalan nuestro compromiso con los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Además, también realizamos acciones directas en aquellos países en los que tenemos delegaciones como Marruecos o Brasil. A través de acciones de cooperación internacional y convenios de colaboración con oenegés, llevamos a cabo una importante actividad filantrópica de donaciones y aportaciones a instituciones especializadas.

Nuestra política de acción social incluye ámbitos de trabajo que van desde la ayuda al desarrollo a medio ambiente, promoción cultural y educativa en universidades, escuelas técnicas y otros centros de formación. La supervisión sobre el terreno es esencial y por eso estamos impulsando proyectos que aporten el máximo beneficio social a través de comités de seguimiento donante-beneficiario, para el control del desarrollo de proyectos importantes.

Con carácter anual, DYD® elabora el Plan de Actuación en el que explica, de manera detallada, las actividades previstas para el año siguiente. Dicho informe refleja, para cada área de actuación, los proyectos más importantes con la inversión asignada.

Equipo Humano

El talento de las personas, su compromiso o su entrega al trabajo son elementos básicos para que una empresa construya su futuro sin renunciar a sus valores. Por eso en DyD® valoramos tu talento, porque creemos en las personas y en sus capacidades creativas para superar cualquier dificultad.

Nuestro Departamento de Recursos Humanos tiene muy claro que una casa solo se mantiene en pie durante siglos si sus cimientos son sólidos. Y los nuestros lo son. El crecimiento que hemos obtenido desde nuestra fundación es el resultado de la relación de mutua lealtad con nuestros clientes y del apoyo sostenido de una plantilla de empleados que es una gran familia.

¿Quieres trabajar en DyD? Excelente! Envianos tú curriculum

En DyD® sabemos que el activo más importante de la organización es nuestra gente. Creemos en las personas y en ese combustible del éxito llamado talento. Queremos desarrollar esa actividad para la que eres único, que te diferencia del resto de seres humanos y con la que te sientes plenamente realizado.