Política de Privacidad

Más de 30 años liderando el sector de la maquinaria para la explotación de canteras

Política de Privacidad de DyD®

DyD® le da la bienvenida y le agradece la conexión a este sitio web. Con el uso de este sito usted acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones de uso que podrán ser modificados, en cualquier momento y sin preaviso, por DyD®. según su incuestionable discreción; El uso del Sitio después de las susodichas modificaciones será considerado como una adhesión incondicional a los términos y condiciones, así como modificados.

Las informaciones, las imágenes, las fotografías, los marcas, los productos y en general los elementos y el material que encontrará en este Sitio son divulgados exclusivamente con un objetivo promocional y publicitario; Usted podrá descargar o copiar las susodichas informaciones y materiales solo para su uso personal y no comercial.

Derechos sobre Marcas y otros derechos de propiedad industrial

Las informaciones, las imágenes, las fotografías, las marcas y en general los elementos y los materiales puestos a su disposición a través del Sitio son y serán en exclusiva propiedad de DyD®. Por lo tanto, están expresamente prohibidas la reproducción, parcial o total (hecho excepcionalmente para un uso personal y no comercial), la distribución, publicación, transmisión o modificación, de todo o parte, y la venta de las informaciones, imágenes, fotografías, marcas, productos y en general de los elementos y de todo el material que contiene este Sitio.

Exclusión de garantía y exoneración de responsabilidad

DyD®. y sus empleados, dirigentes, administradores y accionistas, no ofrecen ninguna garantía y no asumen ninguna responsabilidad, de ningún tipo, sobre la funcionalidad de este Sito y de los programas de software así como del contenido de todas las informaciones, elementos y materiales que contienen este Sitio; por lo tanto, los mismos no se responsabilizan, por cualquier razón, causo o motivo, de los daños eventuales de cualquier entidad o naturaleza, parciales o totales, directos o indirectos, que debiesen derivar del uso de este Sitio e incluso en el caso que DyD® y sus empleados, dirigentes, administradores y accionistas, tengan conocimiento de cómo podrían solucionarse tales daños.

El uso de las información y de los materiales que contienen este Sitio se asume, a título exclusivo, la total e incondicional responsabilidad por las perdidas eventuales, costes o daños, directos y/o indirectos de cualquier naturaleza y entidad que puedan derivarse del uso de este Sitio.

Los "Links" usados en este Sitio

Los sitios conectados (links) no están controlados por DyD®, por lo tanto, no es y no podrá ser de ningún modo considerado responsable, por cualquier razón, causa o título, del contenido de dichos sitos y de las direcciones de conexión. De esta conexión no deriva ninguna adhesión, por parte de DyD®, a dichos sitos.

Envío de informaciones y materiales en general al Sito - Indemnización

Todas las informaciones, las ideas, las imágenes, las fotografías y en general los materiales, de cualquier tipo, eventualmente enviados a este Sitio o a DyD® en relación a este Sitio, hecho exclusivamente para los datos personales por usted facilitados (nombre, apellidos y dirección e-mail), serán tratados como no confidenciales y serán irrevocablemente y gratuitamente atribuidos, con su envío o expedición, a DyD® que tendrá el derecho incondicional e ilimitado de reproducir, transmitir, distribuir, modificar y en general utilizar y vender dichas informaciones, ideas y materiales; por lo tanto, el envío de dichas informaciones, ideas y materiales será considerado como un consentimiento para su uso libre por parte de DyD® y sin ninguna obligación por parte de DyD®, de hacer referencia o dar publicidad, bajo cualquier forma y modalidad, el hecho de Su envío, a menos que no venga expresamente solicitado por ley.

Usted será considerado como único responsable por el contenido de todas las informaciones, ideas, imágenes, fotografías y en general de todos los materiales por usted eventualmente enviados a este Sito; en consecuencia usted está obligado indemnizar a DyD® y a sus empleados, dirigentes, administradores y accionistas, de cualquier daño , coste o perdida padecidos por DyD®, además de cualquier idea de compensación por posibles pretensiones de terceros frente a DyD®, por cualquier razón, causa o motivo, en cualquier caso relacionados con el envío o la expedición, por su parte, de dichas informaciones, ideas, imágenes, fotografías y materiales a este Sitio.

Leyes Aplicables - Juzgado Competente

Por cuanto no esté regulado por los susodichos términos y condiciones de uso de este sito se hace referencia exclusiva a la ley sustancial Española.

Las posibles controversias relacionadas con la interpretación de los susodichos términos y condiciones de uso de este Sitio y/o al uso mismo del Sitio serán sometidos a la competencia exclusiva de los Juzgados de Alicante. Con el uso de este Sitio acepta expresamente la competencia exclusiva de los Juzgados de Alicante para la resolución de eventuales controversias relacionadas con la interpretación de los susodichos términos y condiciones de uso de este Sitio y/o al uso del mismo.