Perforadora Martillo en Fondo

Su moderno diseño nos permite realizar toda clase de perforaciones en sentido vertical y horizontal sobre una plataforma y fuera de ella.

Perforadora Martillo en Fondo

Modelo: PFHP-90

Diseñada como la evolución natural de una gama que apuesta por la excelencia, este equipo de perforación se utiliza en la ejecución de taladros previos al corte con hilo diamantado, está provisto de martillo de fondo con boca tallante de un diámetro de 90 mm. y accionamiento hidráulico.

Caracteristicas

  • Peso: 1250 kg.
  • Presión Neumática: 6-7 bar.
  • Caudal: 3500-4000 litros
  • Perforación Tallante: 90 mm.
  • Potencia Eléctrica: 10 CV/400V/13 A
  • Angulo de Perforación: Hídraulico
  • Nivelación: Hidráulica
  • Velocidad: 0,50 m/min.

Detalles

En su diseño destaca su gran estabilidad y robustez, nos permite realizar perforaciones en sentido vertical y horizontal sobre una plataforma y fuera de ella.

La plataforma aporta una gran rapidez de colocación del equipo en el punto de perforación concreto, puesto que puede ser transportada mediante las pinzas elevadoras de la pala cargadora ó con eslinga. Una vez colocada, la nivelación se realiza a través de un sistema hidráulico, el cual nos permite efectuarla con gran rapidez y comodidad, al contrario que en otras perforadoras que hay que hacerlo mediante cadenas con tensores.

Ficha Técnica Descargar

Descarge la ficha técnica con todas las carcterísticas de la Perforadora Martillo en Fondo Modelo PFHP-90.

Video Visualizar

Acceda a nuestro calnal de videos y visualizará nuestras máquinas trabajando sobre el terreno en tiempo real.

Modelo PFNP-90más información

Perforadora Martillo en Fondo

Con la perforadora PFNP-90 la nivelación se realiza a través de un sistema hidráulico, el cual nos permite efectuarla con gran rapidez y comodidad.

Modelo PFNV-90 más información

Perforadora Martillo en Fondo

La perforadora PFNP-90 con vía es ideal para realizar perforaciones verticales permitiendo una espada de serrucho con un ahorro importante de tiempo.

Modelo PFC más información

Perforadora Martillo en Fondo

Dada su versatilidad este equipo de perforación puede ser neumático o hidráulico y ser montado sobre torre, brazo articulado o cualquier implemento.