Multiperforadora Neumática

Moderna y eficiente, esta multiperforadora se pueden montar de hasta 5 martillos, según necesidad del cliente, con recorrido vertical para barreras de diferentes medidas

Multiperforadora Neumática

Modelo: 01 | 02

RENDIMIENTO: Se pueden acoplar hasta 5 martillos.

MONTAJE: Sobre vía de 4,5 metros, estabilidad máxima.

ACCIONAMIENTO: Engrase automático y captador de polvo.

VENTAJAS: Su diseño evita la rotura de martillos.

Caracteristicas

  • Peso: 1250 kg.
  • Presión Neumática: 6-7 bar.
  • Caudal: 5000 litros

Detalles

A la vanguardia tecnológica y de diseño, nuestra Multiperforadora de Accionamiento Neumático para troceados de bloques en cantera es uno de los buques insignia de nuestra gama. Montada sobre vía de 4.5 metros, la cual le da una gran estabilidad y recorrido para poder realizar varias perforaciones simultáneas, dispone de un sistema de levantamiento que nos permite desplazarla sin necesidad de recurrir a maquinas adicionales.

El equipamiento a dispone de captador de polvo y un sistema de engrase automático que evita roturas de los martillos. Cuando el dispositivo detecta la falta de aceite en el depósito, este desconecta automáticamente el sistema de perforación, no siendo posible su puesta en marcha de nuevo hasta volver a llenar el mismo.

En esta multiperforadora se pueden montar de hasta 5 martillos, según necesidad del cliente, con recorrido vertical para barreras de diferentes medidas. En el modelo 02 se pueden montar con recorrido vertical para barrenas de diferentes medidas hasta alcanzar los 4,8 metros.

Ficha Técnica Descargar

Descarge la ficha técnica con todas las carcterísticas y prestaciones de la Multiperforadora Neumática.

Video Visualizar

Acceda a nuestro calnal de videos y visualizará nuestras máquinas trabajando sobre el terreno en tiempo real.