Monohilo Corta Bloques

Diseñada como la evolución natural de una gama que apuesta por la excelencia.

Monohilo Corta Bloques

Modelo: 007

Una de las grandes señas de identidad de DyD a lo largo de los años ha sido su constante apuesta por la I+D. Creemos que es la única forma de seguir a la vanguardia en un mercado tan exigente y global como el actual y, probablemente, uno de los equipos que mejor personifican esa vocación tecnológica es nuestro Monohilo para corte de bloques en sentido Horizontal y Vertical.

Caracteristicas

  • Peso: 3.440 kg.
  • Conexión Electrica: 380V/50 HZ
  • Potencia: 75-100 CV-1000 Rpm.
  • Velocidad: De 0 a 42 m/s.

Detalles

Estamos ante una máquina especialmente diseñada para realizar toda clase de cortes, ya que se desplaza por unas vías que se montan de la longitud que necesite la cantera. Sin ninguna duda estamos ante un salto cualitativo, ya que esto nos da la gran ventaja de poder colocar una serie de bloques en línea y realizar cortes sin la necesidad de moverlos con una vagoneta transportadora. Es decir, ganamos en tiempo y eficacia.

Otra gran ventaja de nuestro producto que difícilmente podrá encontrar en otras firmas es que dispone de un sistema que permite destensar el hilo cuando la máquina esta cortando y por lo tanto abarcar más material, obteniendo así un gran rendimiento de corte. Aprovechamos al máximo todo su potencial en favor de nuestros clientes. Al igual que sucede en la línea de corte, las protecciones del hilo están fabricadas en acero inoxidable y el accionamiento de la máquina puede realizarse a través de un mando a distancia. Con lo que ganamos en operatividad y, evidentemente, mejoramos cualquier parámetro de seguridad.

Ficha Técnica Descargar

Descarge la ficha técnica con todas las carcterísticas de la Monohilo Corta Bloques Modelo 007.

Video Visualizar

Acceda a nuestro calnal de videos y visualizará nuestras máquinas trabajando sobre el terreno en tiempo real.