Linea Corte Cuadreado

Diseñada como la evolución natural de una gama que apuesta por la excelencia.

Linea Corte Cuadreado

Modelo: 08

Sin ninguna duda, uno de los mejores productos que DyD® puede ofrecerle para aumentar el rendimiento de su cantera. Siempre eficaz y resistente, nuestra Línea de Corte para Cuadreado de Bloques permite trocear varios bloques de piedra a la vez con un sistema de corte de gran rendimiento y totalmente automatizado.

Caracteristicas

  • Peso: 3.440 kg.
  • Conexión Electrica: 380V/50 HZ
  • Potencia: 75-100 CV-1000 Rpm.
  • Velocidad: De 0 a 42 m/s.

Detalles

Una de las grandes ventajas de nuestra máquina consiste en que, al estar totalmente automatizada, funciona de forma autónoma sin necesidad de ser supervisada por un operario. Cuando nuestro equipo termina de cortar se detiene totalmente el motor de corte, el de avance y el paso de agua de forma programada. Por ello es posible dejarla trabajando incluso por la noche. Asimismo en caso de rotura de hilo o un corte en el suministro de agua, también se pararía inmediatamente, evitando así desperfectos en su ensamblaje.

Cabe destacar que las protecciones del hilo de corte están fabricadas en acero inoxidable, por lo que se evita el deterioro de las mismas por su contacto con el agua y que el accionamiento de trabajo se realiza desde un mando a distancia, lo que nos aporta una gran comodidad de manejo y un menor riesgo de accidentes por parte de los operarios. Ante la posibilidad de un cambio en la ubicación de la máquina, está preparada para ser fácilmente desmontada y montada en otro lugar Existe otra versión doble de esta máquina que es el Modelo 09, la cual permite duplicar la producción de bloques.

Ficha Técnica Descargar

Descarge la ficha técnica con todas las carcterísticas de la Linea Corte Cuadreado Modelo 08.

Video Visualizar

Acceda a nuestro calnal de videos y visualizará nuestras máquinas trabajando sobre el terreno en tiempo real.