Brazo Hidráulico Empujador Adaptable

La fabricación siempre la realiza nuestro equipo de soldadores homologados y todos los materiales utilizados en su fabricación disponen de certificado de calidad.

Brazo Hidráulico Empujador Adaptable

Este implemento permite volcar grandes bancadas de piedra sin necesidad de embarres con el cazo o la utilización de pinzas elevadoras. Gracias a esta importante variación conseguimos evitar a nuestras canteras roturas de un alto coste económico y grandes intervalos de tiempo en el vuelco de dichas bancadas.

Características

  • Peso: 11.200 kg.
  • Presión Hidráhulicos: 220 Bares
  • Potencia empuje: 276 Tm.
  • Volumen de trabajo: Hasta 480 m3

Detalles

Su colocación en la bancada es muy rápida, ya que dispone de un sistema de enganche para placa porta implementos. En el caso de que no fuera posible colocarlo con la placa por falta de espacio, también dispone de un juego de eslingas para situarlo en el lugar de empuje. Esta importante novedad técnica permite que sea accionado igualmente, puesto que su instalación hidráulica va preparada para ello.

El accionamiento se realiza desde el interior de la cabina de la pala cargadora, a través de un mando independiente. En el caso que la pala no disponga del mando, se realiza una instalación con la que dispondría de la misma autonomía.

Ficha Técnica Descargar

Descarge la ficha técnica con todas las carcterísticas del Brazo Hidráulico Empujador Adaptable.

Video Visualizar

Acceda a nuestro calnal de videos y visualizará nuestras máquinas trabajando sobre el terreno en tiempo real.