Cargadoras

Ofrecemos el mejor servicio integral de reparación en canteras.

Cargadoras

La vida de nuestras máquinas no termina al salir de nuestras instalaciones...sino que empieza. Cuando una empresa adquiere una máquina D y D está firmando un compromiso y una garantía de por vida. Por eso ofrecemos a las empresas un servicio técnico integral, compuesto por personas altamente cualificadas y motivadas. Una de las mayores satisfacciones que tenemos cuando acudimos a una empresa es comprobar que en su flota poseen varias unidades de maquinaria D y D. La mejor prueba que un producto es realmente bueno es que los clientes repitan una y otra vez. Por eso nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad: para resistir las pruebas más exigentes a las que van a ser sometidas en las canteras. Tres décadas liderando la venta de maquinaria para la extracción de canteras nos han permitido formar a una plantilla con los valores de nuestra firma y la experiencia necesaria para responder a cualquier eventualidad. Ofrecer el mejor servicio técnico no es una opción, sino una obligación. Además, la importante inversión que hemos realizado en I+D hace que pongamos a disposición de nuestro clientes los últimos avances tecnológicos y las mejores herramientas para sacarles el máximo provecho.

Nuestros clientes saben que pueden contar con un equipo de personas altamente cualificadas y motivadas.
Placa Portainplementos David y David®

Placa Porta Implementos más

La placa porta implementos nos permite una amplia aplicación de la pala cargadora, mediante un sistema hidráulico accionado desde el interior de la cabina, engancha y des engancha las pinzas elevadoras, el brazo prolongador para arrastrar material y continuar utilizando el cucharon de una forma rápida y segura.

Pinza Cargadora de Bloques David y David

Pinza Cargadora de Bloquesmás

La pinza para cargar bloques está fabricada con acero de alto limite elástico, por lo que nos permite el levantamiento de bloques de gran tonelaje según las características técnicas de la maquina en que se instala.

Transformación de Pala David y David®

Transformación de la Pala más

La transformación de la cuchara la realiza nuestro equipo de soldadores homologados, cumpliendo todas las normativas de calidad en los materiales y seguridad en el trabajo.

Arrancador de Piedra David y David®

Arrancador de Piedra más

Arrancador de piedra, permite la limpieza de la piedra suelta mediante el punzón fabricado con acero de alto límite elástico.

Contenedor David y David®

Contenedor más

Contenedor fabricado cumpliendo normativas de seguridad y calidad, permite la carga de hasta 25 TN, de restos o escombros producidos en cantera o en fabrica.

Novedades

Producción Contactar

En nuestro departamento tecnológico realizamos proyectos para la extracción de rocas ornamentales siempre satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos al medio.

Ingenieria Industrial Contactar

En nuestro departamento de ingenieria estudiamos y valoramos toda clase de proyectos para setisfacer sus necesidades

Mantenimiento y Reparaciones Contactar

Mantenemiento integral de todos sus equipos y reparaciones en nuestro taller o desplazándonos y adaptándonos al medio

Accesorios de Seguridad Contactar

En nuestro departamento tecnológico estudiamos y realizamos cualquier elemento de seguridad y estructuras metalicas que usted precise para sus máquinas. (Accesorios antivuelco para retroexcavadoras).

Trabajos de Taller Contactar

Disponemos de la última tecnologia en máquinas para ralizar todo tipo de trabajos, ofreciendo siempre calidad y servio al mejor precio: Solodadura, Oxicorte, Curvadoras, Centros de Mecanizados CNC, Tornos, Fresadoras, etc).

Post-Venta Contactar

En nuestra intalaciones contamos con un almacen de repuestos de más de 5000 referencias para setisfarcer en la mayor brevedad posible su repuesto. (Motores, Latigillos, Poleas, Contactores, etc.)

Tecnología read more

Fabricamos una gran variedad de maquinaria de perforación y corte para la extracción de piedra mediante un equipo de profesionales que además de las formaciones continuas que reciben, cuentan con 25 años de experiencia en el sector.

Mecánica read more

Desarrollamos componentes tanto hidráulicos, neumáticos como mecánicos según la necesidad de cada proyecto. Utilizando los mejores componetes de los principales fabricantes de sector a nivel mundial. Avalando y prolongando la garantia de todas nuestras máquinas .

Electrónica read more

Utilizamos componentes electrónicos de última generación como variadores de frecuencia, autómatas… que nos permite lograr una mayor eficiencia y ahorro energético, en todas nuestras máquinas

project

John Doe

web designer

project

Mark Doe

web developer

project

Chris Doe

graphic designer

project

Justin Doe

C.E.O.

project

Alex Doe

SEO Analytics

project

Joe Doe

web designer

project

John Doe

web designer

project

Mark Doe

web developer

Siemens
Atlas Copco
Ingersoll Rand
Schneider Electric
client
client
client
client